Rollease Acmeda está comprometido con la innovación y el desarrollo que benefician a los consumidores de manera significativa.

Su Centro de Innovación y Diseño se encuentra en Melbourne, Australia, en el que se encuentran más de 20 ingenieros, diseñadores, técnicos y gerentes de productos para conceptualizar, desarrollar y probar nuevas tecnologías y diseños.

La línea estrella es Automate, que se ha beneficiado significativamente del compromiso y el enfoque de Rollease Acmeda con el diseño innovador y el desarrollo calculado.

  1. Un sistema de hardware diseñado para motorización
  2. Motores silenciosos y persianas acabadas
  3. Conjunto de soportes para bajo espacio de luz

Sus motores de batería utilizan la tecnología de iones de litio de última generación, que disminuye la dependencia y gastos en iluminación artificial, gracias a la detección automática y excelente manejo en los niveles de luz natural.

Están hechos para Cellular Shades, Roller Shades, Roman Shades y Venetian Shades 2” y cuentan con una garantía de hasta 7 años, dependiendo el modelo.

Las características del producto son:

  1. Sin cables para una fácil adaptación
  2. Vida útil extendida de la batería con 500 ciclos de subida/bajada previstos por carga
  3. Recargable desde cargadores de pared de 12v
  4. Sin batería voluminosa y externa

Se ofrece diferentes controles, para cada necesidad. Contamos con un control de 1 a 15 canales para manipular varios lienzos a la vez o sólo uno. Otro de ellos es para 5 y te da la comodidad de adherirlo a tu pared, para más facilidad.

Además de la forma manual, tenemos la opción de última tecnología como el sensor interior, que te brindará la luz adecuada y minimizará la dependencia y costos de la luz artificial.

Y por si fuera poco, el WiFi Hub se conecta a casas inteligentes para integrarse a un circuito o puedas manejar tus persianas desde un dispositivo móvil.

Y tú, ¿qué esperas para ser parte de la motorización CLASSIC?